El camino a EABE 19

EN CONSTRUCCIÓN

El EABE es una fiesta de la educación, un punto de encuentro intenso y emocional donde compartir nuestros proyectos, conocer nueva gente, iniciar nuevos proyectos, crear equipos, divertirse y recargar pilas. Estos años han demostrado que el potencial del encuentro es enorme para nuestro desarrollo profesional. Pero estamos convencidos de que realmente lo más importante es el apoyo que nos puede ofrecer EABE a lo largo de todo el año, no solo el día del encuentro. Es el camino a EABE lo que mejor define su fuerza.

Para recorrer ese camino, cada año se realizan, con la ayuda de otras personas y asociaciones, diferentes iniciativas y encuentros que llamamos Open, y que sirven para preparar el siguiente EABE, intercambiar proyectos e ideas, disfrutar y crear nuevas iniciativas y equipos.

Este es el #caminoEABE que se va construyendo con los siguientes encuentros: 

  • #OpenAUlas: Encuentro el 29 de Septiembre en Granada, el 27 de Octubre en Málaga. Hablando de evaluación inicial y evaluación auténtica, competencial. Y del diario de clase como herramienta central.
  • #OpenZero: Encuentro el 27 de Octubre en Granada. El objetivo de este encuentro abierto es hacer oficial el inicio del camino que conducirá al #EABE19 Para ello empezaremos por recoger información de quienes nos han precedido en la empresa de organizar un EABE. No se trata solo de recoger el testigo del año pasado (ya se hizo formalmente en el EABE18) sino de compartir, tanto las experiencias de éxito como los aspectos mejorables y tratar de hacer una declaración de intenciones sobre por dónde deben caminar estos encuentros que ya se han convertido en masivos y en un importante referente educativo
Si quieres recorrer este camino, sigue participando en EABE, y comienza a hacer el camino a EABE19