Diario de navegación – Día 11 – #EABE20(2022) por @sensiceular #Eabe22

Hola a todas/os eaberas y eaberos.

A propuesta de la organización para escribir unas palabras sobre el significado de #Eabe según mi experiencia, he empezado a recordar numerosos momentos, momentos estupendos.

Comencé mi andadura como acompañante de Manuel, llevada por su entusiasmo cada vez que volvía de participar en uno de ellos y me mostraba los vídeos de los talleres y las variadas actividades y reuniones que se llevaban a cabo en el ambiente eabero . Así me contagió esa ilusión y, cuando nuestros hijos tuvieron edad para quedarse solos en casa, me incorporé a este gran proyecto (fue en Algeciras, 2013). Además de participar en algún taller dónde he seguido aprendiendo de la experiencia de otras/os docentes, lo que más me ha gustado es ser observadora de lo que se vive  en estos encuentros: un grupo extraordinario de docentes y no docentes con ganas de compartir, de aprender, con ilusión por su trabajo, personas simpáticas, personas empáticas, personas generosas, divertidas, diversas y únicas, colaboradoras, participativas, colaborativas, solidarias de las cuales he aprendido mucho. 

Aunque al principio me mantenía un poco al margen compartiendo el entusiasmo de Manuel, poco a poco me fue impregnando ese “espíritu eabero” y me fui integrando en este grupo tan bonito, con gente tan bonita con la que estoy encantada.

Mi Enhorabuena a todas las personas que se implican en este proyecto extraordinario que pone en marcha a tantos docentes, no docentes y a sus respectivas familias para conseguir que pasemos unos días extraordinarios.

Deseando que el reencuentro de este año en Sanlúcar sirva para recuperar de nuevo el rumbo del “EABE” os digo hasta pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s