Diario de navegación – Día 8 – por @merchidelgado #EABE22

Me han pedido que hable de mi experiencia como esposa de profesor que no ha faltado a ningún EABE hasta que el dichoso mieloma lo interrumpió. Soy para los que no me conozcáis Merchi, la mujer de Juanma Díaz. Mi marido ha sido -y es- un profesor de vocación, ama su trabajo y todo lo que conlleva. Hace ya algunos años que empezó con esto del EABE. Yo siempre lo he apoyado en todo, a pesar de que la que se quedaba al cargo de la casa era yo. No recuerdo si era el tercero o el cuarto EABE cuando me propuso que fuera a Carmona, ya que era muy cerquita de casa. Yo, por supuesto, dije que sí. Allí me presentó a muchísimos compañeros, algunos de los cuales ahora son muy amigos. Me sentía a gusto, en ningún momento desplazada, aunque hablaban de sus cosas educativas, pues para eso estaban por allí. 

En los otros eventos que fui o bien salía de turismo a conocer el lugar con mi hija Patri o intentaba participar en alguna actividad organizada. En el EABE de Huelva estuvimos como monitoras de los más pequeños mi hija y yo. Cuando terminaban las actividades nos íbamos a cenar o a tomar algo. Ese era el momento en el que de verdad nos implicábamos y nos conocíamos. 

Siempre se aprende algo, aunque yo de tecnología poco, tengo que reconocerlo. Este año se ha apuntado mi yerno Alberto, también docente; y estoy segura que aprenderá, disfrutará y lo aceptarán como hicieron conmigo y con mi hija. Todos ellos aportan algo, pero con un fin en común: la enseñanza. Nombraría a muchos, pero no me gustaría dejarme a nadie atrás, pues todos son estupendos. Cuando les veo en alguna actividad parecen niños grandes, con ganas de aprender unos de otros, divirtiéndose. 

Podría decir muchas cosas más, pero no quiero alargarme mucho. Besos para todos y nos veremos en el EABE22 de Sanlúcar de Barrameda el próximo mes de abril. 

Gracias por aceptarme como soy… Soy una eabera más. 

Merchi Delgado 

Febrero 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s