Se aplaza el #EABE20 hasta el 16 y 17 de octubre | @Eabe20

Grumetes!!!

Ante la situación que estamos viviendo en los últimos días y estudiando los posibles escenarios, con todo el dolor de nuestro corazón, nos vemos obligados a APLAZAR el #EABE20 a los días 16 y 17 de Octubre de 2020.

Ayer mismo por la tarde, nos llegaba una resolución de la Junta de Andalucía, desde la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior – Secretaría General de Administración Pública –, en las que se recomienda evitar reuniones de trabajo con desplazamiento a otra localidad y la realización de cursos/congresos/encuentros de carácter presencial. Podéis leerla –disposiciones Segunda y Tercera– aquí: COVID 19 Resolución2 -1.pdf

Ante esta situación, y habiendo sido previsores, habíamos contactado con anterioridad con los hoteles, Ayuntamiento, Catering, Organización y demás agentes implicados en nuestro evento, y entre todos, se ha decidido que la mejor fecha para aplazar nuestro encuentro podía ser el 16 y 17 de Octubre.

Para vuestra tranquilidad, os informamos que los hoteles y el catering encargado de la cena no tendrán problema en aplazar vuestras reservas, si así lo consideráis.

Para todos aquell@s que hubierais cancelado vuestra participación en el EABE con anterioridad, nos pondremos en contacto con tod@s para que tengáis la oportunidad de replantearos vuestra asistencia ante la nueva fecha.

Para cualquier otra circunstancia, os emplazamos a escribirnos a nuestro correo –eabecadiz@gmail.com – para ayudaros en lo que esté en nuestra mano y facilitaros cualquier circunstancia particular de cada uno/a de vosotros/as.

Así que, como ya le pasara a Magallanes, cuando las mareas no son favorables, mejor aplazar que arriesgarnos.

Sentimos muchísimo las molestias que os hayamos podido causar y esperamos que seáis comprensivos con la difícil decisión que nos ha tocado tomar.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición hasta que los vientos vuelvan a soplar favorables.

Equipo organizador de EABE20.

 

 

2 pensamientos en “Se aplaza el #EABE20 hasta el 16 y 17 de octubre | @Eabe20

  1. Lo siento mucho pero soy consciente de lo difícil que es la decisión. Yo estaré en Sanlúcar y tenéis cervecera pagada donde digáis. Besotes

    El El jue, 12 mar 2020 a las 9:08, EABE 2020 escribió:

    > caotico27 posted: «Grumetes!!! Ante la situación que estamos viviendo en > los últimos días y estudiando los posibles escenarios, con todo el dolor de > nuestro corazón, nos vemos obligados a APLAZAR el #EABE20 a los días 16 y > 17 de Octubre de 2020. Ayer mismo por la tarde, n» >

    Me gusta

Deja un comentario