Información importante #EABE20

Buenas tardes, grumetes!!

En primer lugar y como sabéis, acabamos de terminar las inscripciones al #EABE20 y seguimos en shock. No esperábamos la respuesta que habéis tenido hacia este encuentro de docentes y cuando los números nos sobrepasaban (700, cuando años anteriores nunca llegaron a 400), tuvimos que cerrar inscripciones porque la logística y nuestra capacidad, nos impedían poder gestionar un número mayor. ¡¡Y no habían pasado ni 24 horas!!! ¡Increíble!

Por ello, ¡GRACIAS, GRACIAS y 700 millones de GRACIAS!

Pero todo no queda aquí.

Como también sabéis, os dimos la oportunidad, de que aquellos docentes que quisieran, tuvieran una certificación por el CEP de Jerez, haciendo un segundo cuestionario/inscripción en Séneca.

Y aquí viene la primera aclaración (las redes y nuestros teléfonos arden estos días):

  • La inscripción oficial al EABE se hizo mediante un formulario de Google (que publicamos en la web y nuestras redes sociales) y solo los asistentes que allí figuran serán considerados como tal (para información a través de correo, con acreditación, con preferencia a talleres, etc.).

Pero ¿qué significa esto?

Pues varias cosas y son muchas las circunstancias que nos estamos encontrando, pero vamos por partes:

  • Aquellos interesados que solo se inscribieron en Séneca (y no hicieron el formulario oficial de Google), no han sido admitidos. Es lógico. Algunos por despiste, otros por otras circunstancias que no vienen al caso, … La situación, es que no podemos aceptarlos, porque eso supondría tener una lista aún mayor, y os prometemos que nos encantaría, pero ni por espacio, ni por organización, podemos 😦

Pero ¿pueden asistir?

Por supuesto. El EABE siempre se ha caracterizado por ser un lugar de encuentro formal e informal, de aprendizajes en torno a aulas, pero también en pasillos, bares o lugares cercanos. Es lo que se llamó en su día, ¡IR DE PIRATA!

y ¿eso de PIRATA qué significa?

Significa que puedes venir, que puedes participar de todo siempre y cuando quede sitio una vez que los asistentes “oficiales” llenen los talleres (haremos lo posible para que lo haya) aunque no estés en nuestra base de datos para tenerte informado mediante correo y nuevos formularios para la cena de gala o las actividades de los peques.

¿Y los asistentes “oficiales” que se inscribieron debidamente?

Pues varias cosas:

  • Si hicieron su segunda inscripción en Séneca, certificarán con 10 horas por el CEP de Jerez. Para ello tendrán hoja de firmas de su asistencia.
  • Tendrán su identificación correspondiente y podrán elegir los talleres a los que quieren asistir (aunque no podamos asegurarlos por aforo)
  • Estarán informados (en unos días os mandamos correo con instrucciones precisas que HAY QUE LEER DETENIDAMENTE) con nuevas informaciones y para que vayáis cerrando vuestro alojamiento si no lo habéis resuelto todavía.
  • Serán los primeros en poder formalizar la cena de gala del sábado (“solo” contamos con 500 plazas (casi una boda XD) y serán para los 500 primeros grumetes que formalicen el pago y completen el formulario que se os enviará),

 

Y a la cena ¿pueden asistir PIRATAS y familia?

En principio sí, siempre y cuando queden plazas libres (aunque ya sabéis qué números barajamos).

 

Pues ya sabéis, unos y otros, en la tesitura en la que nos encontramos: buscando nuevos espacios para poder atenderos a la mayoría, reajustando lo que ya teníamos planificado, dándole otra vuelta (y van unas cuantas) a la organización y las ubicaciones, reajustando presupuesto con nuestros colaboradores… UN NO PARAR!!

Solo os pedimos un poco de comprensión (aunque éramos conscientes, desde antes de empezar, que no podríamos contentaros a todo el mundo) esperando que lo que os estamos preparando, esté a la altura de vuestras expectativas.

Mil gracias por todo, artistas… digo…. grumetes!!

Nos vemos (leemos) en nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s