EABE 18: ¿Debatimos?

Queremos que #EABE18 sea un espacio para el debate y la reflexión. Para que vayas abriendo boca, te proponemos que inicies este proceso en Twitter. Hemos elegido el hashtag #EABE18Debate para que puedas ir proponiendo temas que te interesan y que te gustaría comentar y debatir con otros eaberos y eaberas.

debate

La idea es que vayan surgiendo grupos de debate así que, para ser más concretos, te pedimos que en tu tweet, junto al hashtag anterior, especifiques el tema del que te gustaría debatir empleando esta otra etiqueta: #EABE18_temática.

Por ejemplo, si estás interesado/a en debatir acerca de “convivencia”, indícalo en un tweet en el que aparezcan los hashtags #EABE18Debate y #EABE18_convivencia. 

Es muy importante que estén los dos hashtags para que podamos localizar vuestra aportación fácilmente a través de Twitter. ¡Gracias por la ayuda!

Te animamos a que lances tus propuestas y vayas realizando tus primeros contactos con otros compañeros y compañeras que tengan ganas de charlar y hacer propuestas de cambio en #EABE18  sobre las temáticas de interés común. ¿A qué esperas para aportar tu idea?

Os recordamos que podéis seguir todas las novedades de #EABE18 si os unís a nuestro canal de Telegram, AQUÍ

¡Un saludo y hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s