Gracias a CODAPA por reconocer trabajo de EABE

La confederación Andaluza de Asociaciones de padres y madres de alumnado por la escuela pública CODAPA, en su XV edición de premios dedicada a la INNOVACIÓN EDUCATIVA nos ha premiado a EABE por nuestra labor y esfuerzo por la escuela pública y por la mejora de la calidad de la enseñanza.

codapa_premioEstela Gil, presidenta de la confederación, destacó “Con estos premios reconocemos públicamente el trabajo que personas e instituciones llevan a cabo en la comunidad educativa. Poniendo en valor lo positivo y bueno de nuestra educación pública”, durante la entrega de los premios, celebrada en Granada con la presencia del secretario general de Educación y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Manuel Alcaide, la directora de Participación y Equidad, María Isabel González, y la vicepresidenta del Consejo Escolar de Andalucía, Ana Gámez, entre otras autoridades.

Graciela Romero, representante de EABE Málaga, sede organizadora del encuentro en 2018 y Sofía Deza, representante de EABE Almería, sede organizadora del 2017, recogieron el premio en nombre de todas las eaberas y eaberos, que agradecieron el premio a CODAPA e invitaron a los asistentes a participar en el próximo EABE.

La estatuilla queda custodiada por EABE Málaga, para presentarla en el próximo encuentro.

Si queréis vivir el momento en imágenes podéis pinchar en este enlace, de la página de CODAPA

¡¡¡GRACIAS CODAPA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s