Haciendo el camino EABE en el encuentro OpenJaén

Para nosotros, un Open es un encuentro abierto a cualquier persona interesada en la educación que se celebra para dar continuidad a los encuentros educativos EABE, y que sirve tanto para mantener vivos los proyectos y equipos de trabajo surgidos en los EABE, como para difundirlos e incorporar a nuevas personas a dichos proyectos y equipos. En este sentido, el encuentro #OpenJaén celebrado el 21 de enero de 2017 con más de 100 asistentes fue todo un éxito.

openjaen7La asociación Hilos para Educar, que hizo un importante trabajo en la organización del Open, mostró a través de su alumnado, algunos de sus proyectos educativos llevados a cabo. Su finalidad es tejer redes conectando gente, tejiendo hilos que permitan seguir creciendo profesionalmente mediante la cooperación, primando el equipo sobre las individualidades.

En OpenJaén se intercambiaron experiencias, reflexiones y proyectos a través de diferentes dinámicas de trabajo en grupo. La base de estos grupos fue poner en contacto a gente que podía aportar ayuda en algún ámbito educativo, con otra gente que tenía necesidades en esos mismos ámbitos.

En OpenJaén también se avanzaron algunos detalles más concretos del programa del EABE17 en Almería, y se pusieron en marcha iniciativas para continuar el camino EABE.

Si quieres conocer con detalle lo que pasó en OpenJaén sigue estos enlaces:

Un pensamiento en “Haciendo el camino EABE en el encuentro OpenJaén

  1. Pingback: Y EABE se hizo Iberoamericano con EABELatAm | EABE 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s